Besarías el palo o el cabezón de tu pana por meterla?

En el fútbol, ese deporte que nos tiene a todos con el Jesús en la boca (como decía mamita), las cábalas son como el limón pa tu encebollado: no puede faltar.

Desde rituales que parecen sacados de una película de bajo presupuesto, los futbolistas se las ingenian para atraer la buena suerte.

meme del beso a la calva de fabian barthez, y meme cuando tomas mucho licor con tus amigos

Hasta la clásica besuqueada en la calva del arquero fránces Fabián Barthez,

Y es que, en este juego, hasta el más maleta se agarra de cualquier cosa para no ver su sueño ahogado(como esperar que ella vuelva, ☹ Laura vuelve ctm, déjame ver a los niños)


La Fórmula Secreta de Jamie Vardy: Saltando por Martha en su cumple

Estamos seguros que si Martha hubiera invitado a Jamie Vardy toda su fiesta estaría saltando y sería la mas recordada, mas que proyecto X.

Jamie Vardy, el man que se volvió el terror de los defensas en Inglaterra, tiene una preparación más intensa que maratón de netflix con tu chama(guiño, guiño).

Su secreto, confesado, es embutirse media botella de bebida energética con porto(un trópico aniñeinss) la noche antes de los partidos, y para estar mas activadote, sumale tres latas de Red Bull y un café doble expreso. Con esa carga, no hay quien lo pare, corre mas rápido que choro bajándose del bus con celular nuevo.


¿Besarle a tu pana? (pero sin tocarse las manos)

El arquero Ayrtom Rebrov del Spartak de Moscú es como tu pana medio raro luego de 5 guanchacas, besaba los palos del arco, y luego de la nada les hablaba en mitad de los partidos, como que fueran sus broders.

Pero una de las mas famosas cábalas se dio con entre Lauren Blanc y Fabián Barthez, en la Copa mundial de Francia 98, Lauren besaba la cabeza de Barthez, lo cual sirvió para ganar la copa, así que si tu pana pregunta por que le besas la cabeza ya tienes excusa (solo no te equivoques de cabeza).


Bañarte con Cocodrilos: Un Baño Más Peligroso que guatita de 50 ctvs.

El equipo del Midland Portland Cement, buscando alejar malos espíritus, se lanzaron al río Zambezi como gorda en tobogán.

Pero, olvidaron un pequeño detalle: el río estaba a full, de cocodrilos e hipopótamos(por el gorda en tobogán :v).

Al final fue como pasear por el suburbio de Guayaquil fueron 16 panas, y regresaron 15.

Así que ya sabes, la próxima vez que veas a tu broder hacer algo extraño antes del partido, recuerda: en el fútbol, todo vale (menos ser cruceta) para ganar.

¡Y que viva el fútbol, carajo!

Anterior
Anterior

Tu mi pana “pantene” aún puedes triunfar sin importar tu peso.

Siguiente
Siguiente

Tu veterano o tú aún podrían ganar un podio de F1